fbpx
Ir al inicio

PENSAR EN EL CAMPO, OCUPARSE DEL FUTURO.

Administrador diciembre 1, 2021 0 comments

Estimados Agroempresarios:

En nombre del Patronato para el Desarrollo Agropecuario de Guanajuato, A.C., me complace darles la más cordial bienvenida a la vigésimo sexta edición de la Expo AgroAlimentaria Guanajuato®️. Como cada ocasión, desde hace 25 años, su presencia es fundamental para garantizar el éxito de este que ya es considerado el evento agrícola más importante en Latinoamérica y el segundo más destacado a nivel internacional.

Gracias a ustedes, su compromiso y confianza, durante 4 días nos transformamos en el espacio donde los negocios se conjugan con la ciencia, la tecnología y la convivencia para ofrecer al mundo lo mejor de nuestro ramo y con ello herramientas de crecimiento y desarrollo individual.

Tras un año lleno de desafíos, nuevamente presentamos esta plataforma de agronegocios, en formato híbrido, apegados a la normatividad sanitaria y siempre a la vanguardia tecnológica; en esta ocasión a través de nuestra plataforma streaming, el conocimiento experiencia en el ámbito agrícola será compartido con la participación de ponentes nacionales y extranjeros, expertos en la materia.

Es tiempo de cosecha y este éxito es de todos ¡gracias una vez más! ¡Expo AgroAlimentaria Guanajuato es su casa!

 

Piero Zarattini Aceves
Presidente Patronato para el Desarrollo Agropecuario de Guanajuato, A.C.
Francisco Sarabia No. 146 esq. Pablo Sidar Col. Moderna C.P. 36690 Irapuato, Guanajuato,
México
Tel + 52 (462) 624.37.96, 624.38.50 y 624.37.77 info@expoagrogto.com
www.expoagrogto.com