fbpx
Ir al inicio

¿Qué es el PDA?

PDA

El PDA es el Comité Organizador de la Expo AgroAlimentaria Guanajuato.  PDA son las siglas que significan Patronato para el Desarrollo Agropecuario de Guanajuato, A.C.

 

Es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en 1996; integrada por Consejeros, quienes son agro empresarios guanajuatenses que representan todas las áreas productivas del sector agroalimentario, agricultores, proveedores, comercializadores, autoridades de la educación e investigación, con el propósito de promover el desarrollo de una agricultura eficiente, productiva y sustentable.

PROMOVEMOS Y APOYAMOS EL DESARROLLO AGROPECUARIO CON LA PARTICIPACIÓN DE TODOS LOS INVOLUCRADOS EN EL SECTOR, MEDIANTE DIVERSAS ACCIONES EN PRO DE FOMENTAR LOS AVANCES TECNOLÓGICOS, PRODUCTIVOS Y CIENTÍFICOS.

Promover y apoyar el desarrollo agropecuario mediante la participación de todos aquellos que trabajan activamente en la producción agrícola y alimentaria, desarrollando diferentes acciones con los sectores oficiales y educativos para fomentar el desarrollo tecnológico y la productividad del sector agropecuario.